Servicios

Nuestros servicios

Depilación con cera

Depilación tradicional facial y corporal con cera caliente o tibia, ambas deshechables y de un solo uso, con extractos vegetales que cuidan la piel, y funden a baja temperatura para un resultado indoloro y duradero.

Ver más


Depilación láser de diodo

Nuestro sistema de depilación por Láser de Díodo es el más novedoso, rápido e indoloro que existe en el mercado. Hemos unido el sistema más eficaz con la tecnología más avanzada (SHR Super Hair Removal) para maximizar y garantizar el mejor resultado. Óptimo en pieles morenas y bronceadas.

Ver más

Tratamientos faciales

Sea cual sea tu tipo de piel, o tu necesidad, en Parafarmacia la vega tenemos el tratamiento adecuado, desde la limpieza facial clásica, hasta los tratamientos antienvejecimiento y renovadores más novedosos del panorama estético. Contamos además con un Servicio de Diagnóstico Facial, totalmente gratuito, en el que nuestra experta te hará un asesoramiento personalizado tras el análisis, de modo que tengas el tratamiento óptimo para tus necesidades, con los mejores resultados.

Ver más


Tratamientos corporales

Tanto si deseas tratamientos relajantes, como si te preocupa un problema estético corporal, en Parafarmacia La Vega estarás en las mejores manos. Prueba nuestro Servicio de Diagnóstico Corporal, en el que te asesoraremos sobre los tratamientos más adecuados para resolver tu problema. Contamos con las últimas novedades en tratamientos reafirmantes, remodeladores de la silueta y anticelulíticos.

Ver más

Rituales estéticos y maquillaje

Tratamientos completos, faciales y corporales, con los que obtendrás una sensación de bienestar global, gracias a la combinación de tratamientos manuales y aromaterapia.

Ver más


Manicura y pedicura

Cuidamos y embellecemos tus manos y pies todo el año. Prueba nuestro esmaltado permanente.

Ver más

Tratamientos con Indiba

Siente la experiencia Deep Beauty. Con resultados visibles desde la primera sesión, es la solución de belleza no invasiva que responde a tus necesidades. No en vano lo denominan el “lifting sin cirugia”. INDIBA se aplica de una forma diferente y única, combinando la tecnología y el trabajo con las manos. Ven a Parafarmacia la Vega y comprueba sus resultados tanto a nivel facial como en tratamiento de celulitis y remodelado corporal.

Ver más


Otros tratamientos dermocosméticos

En Parafarmacia La Vega encontrarás además otros muchos servicios.

Ver más

Extras

Beauty Party

¡Se acabaron las tardes aburridas! Celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera, un acontecimiento especial o simplemente una jornada de amigas se ha convertido en un ritual de belleza relajante, divertido y maravilloso denominado “Beauty Party”. En Parafarmacia La Vega somos especialistas en mimarte, y para que puedas disfrutarlo con quién tú prefieras te presentamos las “Beauty Parties Privadas”.

Ver más


Especial Novias

: ¿Te casas? Ponte en nuestras manos. Haremos que seas la novia más CHIC. En Parafarmacia La Vega cuidaremos hasta el último detalle para que luzcas radiante en ese día tan especial.

Ver más


Tarjeta Regalo

Regala belleza y bienestar. Elige cualquier tratamiento de estética que desees regalar y te lo preparamos en nuestras TARJETAS ESPECIALES DE REGALO. O si tienes dudas de cual elegir, regala el importe que desees para que el destinatario escoja el tratamiento que más le guste.
Con una presentación impecable, acertarás en todos los casos.
.

Ver más